lunes, 18 de abril de 2011

"Mala vida" maridado con "la vita è bella"

Cuando probé este mala vida, entendí lo que pretendía su joven creador.
Toni Arráez, joven enólogo e inquieto viticultor, crea en su bodega familiar la línea mas moderna y de autor de la bodega. Siempre ha tenido una obsesión: que la gente pueda tomarse un buen vino en cualquier lugar, a cualquier hora, por qué no en un "Pub"?
Elaborado con un "coupage" de: Monastrell, Syrah, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, todo vinificado por separado y dulcemente pasado por barricas francesas y americanas durante 8 meses, le dan a este vino una frescura y transparencia, que apetece tomarlo durante toda la noche, por que aguanta y se crece al paso de las horas.
Un vino que por su juventud, necesita un buen momento, un buen amigo, una buena canción y que el tiempo se detenga por momentos, en cada copa, en  cada sorbo....
La "Mala vida" se convierte en bella después de una botella  y una noche con este vino.
No he podido encontrar mejor canción para maridar este vino que la banda sonora de la galardonada y maravillosa película de Roberto Benigni, "La vida es bella"
Salud.



1 comentario:

  1. Dios, que recuerdos me trae esta canción. Si el vino es la mitad de bueno que la música, me lo apunto para la próxima cena.

    ResponderEliminar