lunes, 2 de enero de 2012

"Habla del silencio" maridado con" Crazy Love" de Michael Bublé




Con este fabuloso vino, tuve mi primer "coqueteo" en "Verema", este año pasado y con todo el ajetreo del momento, cientos de vinos esperando a ser probados y acumulándose en mis retinas, apareció este vino extremeño, vestido de riguroso esmoquin y poniéndose de puntillas para poder ser visto ante tantos buenos y grandes vinos, al probarlo...se hizo un silencio, como cuando irrumpe alguien importante en una fiesta que no ha sido invitado pero pronto se convierte en el más solicitado.
Aún siendo el más joven de su familia, es un adelantado a su tiempo que intenta parecerse a sus hermanos mayores, superándolos por momentos sin darse cuenta.
Syrah, Cabernet Sauvignon , Tempranillo y un "Erasmus" de 6 meses en barricas francesas, le da esa experiencia de la gente que ha viajado y tiene tanto que contar, que te hipnotizan en cada palabra...en cada palabra que Habla.
Una de las bodegas con más futuro del panorama vinícola español, por su juventud y por su apuesta en investigación que en Silencio dará que Hablar.
Lo he querido maridar con un cantante que se asemeja a las cualidades de este vino. Juventud y frescura pero con una calidad al más puro Frank Sinatra.
"Michael Bublé" y esta gran canción; "Crazy Love"
Salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario