lunes, 27 de febrero de 2012

"Nora da Neve" maridado con "Billionaire" de "Bruno mars &Travie McCoy"

Cuando una bodega quiere regalarle a su vino blanco una estancia en barricas, quiere decir que
la calidad de ese mosto es fantástica y que mejorará aún más a este preciado vino.
Rindiendo homenaje a los antigüos albariños, es fermentado y criado durante 7 meses en barricas francesas, dando un carácter muy señorial, fresco y profundo, una joya dentro de los vinos blancos españoles que hace poco, pude saborearlo, disfrutarlo hasta la última gota...última gota que en el recuerdo perduró durante toda la cena, acompañado en este baile de lujo junto a un salmón que le seguía los pasos de baile, dejándose llevar por el buen hacer delNora da neve.
Lo he querido maridar con un cantante; "Bruno Mars" y su canción "Billionaire"que creo, tiene un potencial y una voz tan delicada y fresca que acompañado en este acústico por el "rapero" "Travie McCoy" le aporta ,al igual que la barrica al albariño, algo especial.
Salud.



4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto a escribir en el blog. Ya se echaban de menos tus entradas. Y si , encima, es con una canción que me encanta, pues ¿qué más puedo pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias amigo tienes un gusto musical parecido al mio sólo falta que te guste un poco el vino, pero tiempo al tiempo.

      Eliminar
  2. Gracias por volver. Se me hace la boca agua, ese tengo que probarlo muuuuu, como me gusta el buen comer y el buen beber jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar