jueves, 15 de marzo de 2012

"Temps" maridado con " Naufragio" de Ángel el "super" y Lluïsa Ros"

Tengo que reconocer y alegrarme al mismo tiempo que en Castellón empezamos a tener unos vinos con una relación calidad/precio muy aceptable. Vinos frescos, con calidad, competitivos y sin más pretensión que dar a conocer un buen vino con un precio muy acorde con lo embotellado. 
Sin enmascarar.
Ese vino es; "Temps" y Mas de Rander su bodega. Unas viñas cuidadas y mimadas en Benlloch,cuidada selección de; Cabernet, Merlot y Syrah descansando en barricas francesas durante 7meses
El "Temps necesari" para que todas las variedades den todo lo máximo y devuelvan en forma de vino todo los cuidados que recibieron en el campo.
El tiempo nunca nos sobra y aveces, nos gustaría pararlo, comprarlo e incluso regalarlo pero en muchos momentos no sabemos cuanto tiempo necesitaremos para curar ciertas heridas, que posiblemente nunca se cicatricen, pero espero que me acompañen siempre en el tiempo, este vino y esta canción.
Lo he querido maridar con una canción que me maravilla, me entristece, me asusta y me da esperanza...como el "Temps"
"Naufrago" de Ángel el "super" y Lluïsa Ros. Todo Producto de Castellón
Salud.



1 comentario:

  1. Gracias por acercarnos a nuestra comunidad, la verdad es que no se nada sobre los buenos vinos que hay por la comarca. Y como siempre la música maravillosa, me ha encantado. Nos vemos

    ResponderEliminar