sábado, 14 de abril de 2012

" La Lama" maridado con " a- team" acustico de Ed Sheeram

Cuando pruebas diferentes vinos y entre ellos se encuentra "La Lama", siempre encuentras esa magia que te envuelve y no sabes como, pero vuelves a probarlo y es diferente a todos. Qué tendrá? Mencía, Brancellao y Garnacha tintorera. La elegancia y equilibrio, su virtud.
Sientes como un "Foulard" de seda deslizándose por la boca. Será las "Foudres" donde descansa un tiempo hasta continuar en botella su lucha? no lo se, solo se que me encanta. Superior sin despeinarse.
Viviendo a orillas del Miño y del Sil , sus abruptas terrazas y la mano de un equipo Joven, pero no 
inexperto, Dominio do Bibei (Sara Pérez y René Barbier ) crean este maravilloso vino con cuidado y respeto por una zona tan fantástica como inexpugnable, que va prestando estos vinos gracias a la dedicación de  algunos viticultores que buscan lo diferente, la calidad, el respeto por lo que tienen entre manos, aun sabiendo que no les pertenece. La tierra  de la Ribera Sacra les prestará estos vinos a quienes se lo merezcan... y ellos se lo merecen. Todo lo que he probado de esta bodega y sus creadores siempre me ha encantado y lo mismo me pasa con este cantante Inglés " Ed Sheeram" que con la elegancia de su voz y su simple guitarra, marida "La Lama" con salsa de terciopelo. 
!!Próximamente en el Fib!!
Salud.

4 comentarios:

  1. Vaya, por fin un vino que he probado y puedo comentar. Un vino impresionante, que sorprende mucho cuando se prueba. Este post, a parte de un placer para el oído (como siempre), es un placer para el paladar y el recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos recuerdos siempre están acompañados de buenos amigos, buen vino, y buena música. Gracias Roberto!!

      Eliminar
  2. Si el vino sabe como suena esta canción tiene que ser especial, muy especial.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar