jueves, 10 de mayo de 2012

"El Guía" maridado con "Somebody that I Used to Know" de "Walk Off The Earth"

Hoy por fin, ha llegado a mis brazos, un vino, una bodega, un estilo de hacer vinos en Rioja, diferente, divertido, con estilo. Sorprendente!!!
Calidad... les sobra y sobre todo saber en que momentos nos movemos en el vino y para los que vivimos del vino. Un precio ajustado y una calidad latente. "El Guía". "Finca de la Rica".
Siendo un Nómada Buscador de vinos, encontré y probé de esta bodega todo. Todo gustó.
Tempranillo, joven, fresco, con genio, pero se le pasa a la primera carantoña. Un vino y una bodega para disfrutar en compañía, en cualquier momento, o solo. Te acompaña, no te impone y si no tienes el día...mañana seguirá estando ahí, incluso mejor. 
Es el pequeño de la bodega, los hermanos mayores "el Buscador" y "El Nómada" le enseñan a comportarse, pues ellos, han estado guiados por unos cuantos meses en barricas para calmar y dotar de complejidad esa juventud "insolente" aflorada en el Guía.
Los vinos y sobre todo la bodega, me han demostrado, que se "Guían" y apuestan por "Nómadas Buscadores" de Vinos...y les doy las gracias.
Lo he querido maridar con una canción que por casualidades de la vida, ha llegado a mí, por partida doble en muy pocos días. De no haber escuchado nunca esta canción, a ser un fenómeno en todo el mundo. Original y diferente como estos vinos, que espero tengan la misma repercusión que la canción.
 "Somebody that I Used to Know" de Goyte. Versioneada con una sola guitarra por el grupo "Walk Off The Earth"
Salud.

4 comentarios:

  1. Te superas en cada entrada, enhorabuena.
    Tiene que ser un vino muy especial porque la canción elegida lo es.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por leer el post. el vino y la bodega tiene un potencial que en poco tiempo se oirá hablar de ellos.

      Eliminar
  3. Vino con música, que gran placer!
    besitos

    ResponderEliminar