sábado, 19 de mayo de 2012

"Sein" maridado con "Cerca del Sol" de Cooper

Si algún día tuviera la gran suerte de hacer un vino, de crear un sueño, elegiría un vino y unas variedades como las que forman este gran vino...Sein 2009.
Monastrell y Syrah, a cual mejor. Sus 11 meses en barricas francesas, no hacen más que confirmarme lo que desearía. Que mi vino durmiera exactamente esos cálidos meses. Ahora que ya tenemos el "Coupage" soñado, hay que probarlo. Desde que se desliza amplio y potente por la copa, ya te mira a los ojos sin pestañear, desafiándote, sabiendo que es lo "maduramente" esperado, tanto tiempo esperando este momento y es él. Es Sein. Cuando el vino está tan hecho a tu medida, solo te queda rendirte y disfrutar. Saborear y esperar a que nadie se ponga la última copa, esa copa reservada para ti que lo has perseguido durante unos años y que ahora, por fin, se ha hecho amigo, confidente de mis próximas cenas, disfrutes y risas. Me acompañarás en lo bueno y en lo malo. La culpa es tuya, por estar tan bueno. Sein, mi vino hecho de sastre, a medida...para mi.
Lo he querido maridar con un grupo que también está hecho a mi medida. Los disfruté el Domingo pasado, casi igual que este Sein, con grandes amigos...buenos recuerdos y gran vino. Cooper y una canción que me encanta "Cerca del Sol".
Salud. 

4 comentarios:

  1. Este si que tengo que probarlo, gracias por tu descripción y esa música que nos acompaña en todas tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Juani, por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante encima su relación calidad precio genial pues no debe de llegar a los 8€ la botella me parece no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ankabri, tiene una rcp fantástica, entre 8-9€ y en los tiempos que corren es lo que la gente busca.
      Espero encontrar vinos como este Sein y poder maridarlos.

      Eliminar