jueves, 28 de junio de 2012

"Rebel.lia" Maridado con "First of My Kind" de Miles Kane

La Rebelión se ha iniciado!! Un vino agradable y sencillo!! Unas vinificaciones diferentes y por separado!! Castigadas cada una a una punta de la clase, por que cuando se juntan "la arman".
Y tanto que la arman!! que agradable y sutil sus 4 meses en barricas, guardando toda la fruta y juventud, Rebelde pero con causa. Su Causa; Agradar, hacerte pasar un buen rato, con la única preocupación de volver a llenarte la copa. 
Para todo el mundo, bolsillos y gustos, que hoy en día, ya es difícil.
Tempranillo- Garnacha tintorera y bobal. Rodolfo Valiente, como todo lo que hace, le da una vuelta de personalidad y con este Rebel.lia se adapta a estos tiempos de poder beber buenos vinos a un precio muy... pero que muy aceptable. Un espíritu rebelde que hay que domar pero  hay momentos que te gusta tal y como es. Así de insolente.
Lo he querido maridar con una canción y un artista que me parece genial!! Joven, rebelde, con una elegancia estudiada y medida. Me veo algún día bailando en un concierto de Miles Kane con una copa de Rebel.lia. Por qué no? 
Salud.


2 comentarios:

  1. Rebel.lia un vino para probar. Tengo que hacerte una visita YA¡¡¡
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ilusión! Mi primer día en Alemania y almuerzo leyendo uno de tus posts. ¿Se puede pedir más? Mañana perfecta. Como siempre, un placer leerte, sobretodo cuando estás tan inspirado. Un abrazo

    ResponderEliminar