miércoles, 18 de julio de 2012

"Pasamonte sauvignon blanc" maridado con "Rincón exquisito" de "Second"

Con un fin de semana tan intenso de conciertos y emociones en el Fib y alrededores y siendo la cerveza la "reina" del lugar, he intentado beber algo de vino y sorprendente, espléndido y fresco, probé este pasamonte sauvignon blanc  con un poco de garnacha blanca que me encantó. Rodolfo se supera y crea un vino que te gusta cada momento más y más, tiene algo que me enamora. Será que la finca está rodeada de pinares y plantas aromáticas que le da esa frescura y notas a matorral, no se... muy Mediterráneo, para cualquier momento de disfrute de este caluroso verano, no se..volver a escuchar grupos que han acompañado mi vida, grandes momentos con amigos, bailar como si nadie te estuviera viendo...si se, que me agrada encontrarme con estos vinos y grupos que con otro nombre, siguen veinte años haciéndome disfrutar de la música, de los amigos, de los recuerdos, del vino...si se, te alegran la vida por un momento y eso... simplemente ¡¡Me emociona!! Lo he querido maridar con un grupo, que para mi, ha sido un gran descubrimiento o ¡¡El descubrimiento!! No han estado en este Fib, pero seguro que los veré pronto.
El grupo es Second y esta canción "Rincón Exquisito" me parece algo simplemente maravillosa!!
Salud.



4 comentarios:

  1. Bueno el grupo escogido...UNA PASADA me ha encantado la canción y encima en castellano, que más se puede pedir,... a si un buen vino como los que nos presentas en cada entrada. Muchas gracias por regalarnos estos momentos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juana,me hacen mucha ilusión tus comentarios y que te guste la música que marido. Te regalaré una botellita por leal!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, creo que a todos nos gustan que cuando hacemos una entrada nos dejen su opinión, y es lo que hago ,y con mucho gusto ya que me encanta y aprendo mucho con lo que escribes. Tus descripciones son una pasada, y la música que eliges igual. Gracias por compartir todo lo que sabes, o casi todo jeje
      Nos vemos.

      Eliminar
  3. Hacer del Hotel un rincon exquisito ... Lo pones tan fácil. Y creo que de eso se trata; de buen vino, buena música y buena gente. Aprenderemos de tus recomendacíones para hacer de "esto" un rincón exquisito, pero con pocas cosas, sólo las importantes: Buena música, buen vino y buena gente.
    Vas poniendo banda sonora al pequeño Bosquemar.

    ResponderEliminar