martes, 7 de agosto de 2012

"Beautiful Things" maridado con " I won't let you go" de James Morrison

Prácticamente todos los buenos momentos que te suceden en la vida, (o por lo menos a mí me está sucediendo) gira alrededor de una copa de vino, amigos, risas, buena compañía, música y ganas de pasar buenos ratos. Hay vinos que pasan y no los recuerdas por nada en especial, pero hay vinos que te dejan huella, te deslumbran, notas que hay algo muy especial en ellos, que no es un vino corriente y que estamos ante un vino que será de los grandes!!! 
Un síntoma de que este vino dará juego, es cuando intentas ponerte otra copa y ya no cae ni una gota, esperando de reojo que el de al lado no se acabe la suya y quiera regalarte poder saldar esa cuenta que dejaste pendiente con el vino, poco a poco, sin prisa, con todo el tiempo que puedas resistirte a terminártela. Este vino "Beautiful Things" es simplemente el esfuerzo de querer hacer las "cosas bonitas" con todo el amor hacia el vino, hacia los amigos que lo disfrutarán y para todo aquel, que cuidando todo lo que le hace feliz, hace más feliz a los demás!!
Lo he querido maridar con una canción a la altura de tanta belleza convertida en vino, un canto a la amistad más verdadera, la que siempre está ahí y no te dejará ir. "I won't let you go" de "James Morrison" 
Salud.


3 comentarios:

  1. muy interesante, no conocía el vino, le buscaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bodegas Paco García (Rioja) todo lo que hacen es genial;
      Grácias por seguirme!!!

      Eliminar
  2. Cuanta razón tienes,los buenos momentos siempre van acompañados de un buen vino y una buena compañía. Gracias por regalarnos tu tiempo.

    ResponderEliminar