jueves, 27 de septiembre de 2012

"Blanca Cusiné" maridado con " I wish that i could see you soon" de Herman Dune.

Cuando vuelves a probar un cava que te enamoró en su momento siempre te preguntas si estará igual de bueno, si no me destronará aquel recuerdo tan maravilloso disfrutado en tan buena compañía. Pues lo volvió a hacer. Me enamoró por segunda vez.
Acompañante mudo fue aquel arroz marinero que ensamblaba como un puzzle a cada sorbo del "Blanca Cusiné" sin atreverse a alzar la voz para no interrumpir aquel maravilloso momento entre "Blanca" y Yo.
 Ecología en estado puro: "Indígenas" en su territorio, un territorio "Calcareo" que mima el entorno del que sólo  pueden surgir "Joyas" como esta. Parés Baltà lo sabe y lo lleva a cabo.
Creo que me volverá a enamorar unas cuantas veces más y yo me dejaré "engatusar" gustosamente una y otra vez, hasta que ella quiera, hasta que la filoxera nos separe.
La he querido maridar con una canción que desde que la escuché en un anuncio me enganchó. 
Yo cambio la cerveza por el cava!!!
"Herman Dune" y su canción  "I wish that i could see you soon"
Salud.

                                                                             

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada, aunque, que es eso de dejar la cerveza. Ni se te ocurra. Y si necesitas una cura de cerveza, ya sabes que aquí en Alemania tienes algunas de las mejores, y un leal seguidor del blog para mostrártelas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto no dudo que ya te faltarán pocas cervezas por probar y el día que pueda ir por esas tierras nos beberemos un buen riesling!!!

      Eliminar
  2. Estaba esperando a tener un ratito para poder leer y escuchar tu entrada, como siempre me ha encantado.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar