miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Rar" maridado con "Voy a hacerte recordar" de "La habitación Roja"

Raro es que yo no recuerde un vino que me ha encantado. Raro es que yo no me emocione y escuche hasta la saciedad una canción que me ha hecho soñar.
"Rar" es el vino y esta canción me ha hecho recordar lo bueno de las canciones. Lo que despiertan. Lo que te remueven y te inspiran. Los momentos y recuerdos que no recordabas pero que siempre están ahí y nunca hay que olvidarlos...pueden aparecer!!
Rar ha sido como dormir bajo un cielo estrellado. Al raso, puro, noble y Priorato. Todo lo que te quiere mostrar te lo muestra y todo está en el suelo, en la viña, en la "licorella" y en las manos expertas heredadas de los monjes de Escala Dei.
Un vino que te hipnotiza desde que al caer en la copa, se desliza denso y suave, en cámara lenta, con pausa, mostrándote el "tempo" de la velada y del vino. Sin prisa...hay que disfrutarlo!!!
Ilusiones que nunca se acaban, como los vinos y las canciones. Siempre hay un@ nuevo diferente y sorprendente!!!
Este magnífico vino lo he querido maridar con una canción que no es nueva, pero que al volver a recordarla me ha descubierto un grupo que siempre había tenido ganas de escuchar profundamente, con calma, como se merece tomar este vino.
"Voy a hacerte recordar" de "La Habitación Roja"
Salud.




2 comentarios:

  1. La vida debería de ser como los vinos y canciones que nos presentan. Hay que disfrutar poco a poco, paladear y sentir. Sentir todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Sin prisas...hay que disfrutala!!!
    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar