martes, 27 de noviembre de 2012

"Morfeo" maridado con " Suck It And See" de Alex Turner

Cuando tengo poco tiempo para publicar en mi blog, se hace muy difícil recordar cual ha sido ese vino (de tantos probados) que me ha maravillado o me ha producido unas sensaciones tan agradables que hubiera querido compartir con todos vosotros mucho antes.
En este caso y en este momento, hay uno que se adelanta en mi memoria, que se apresura a destacar entre tantos recuerdos agradables de una noche de Noviembre.
Fue por casualidad. No lo pedí el primero. 
Será el destino que hizo de las suyas y no tenían en bodega mi primera elección. Entonces entró y me maravilló.
Un vino de D.O.Toro, con unos viñedos "prefiloxéricos" entre 90 y 120 años de edad que dan lo que tienen, un siglo de vida, de experiencias y personas, mimos e inclemencias para que regalen ese mosto enigmático y profundo rejuveneciendo añada tras añada, copa a copa que provienen de cepas arrugadas y agrietadas por sus siglos de historia.
Profundo, compotado, largo, persistente y elegante. 
No se puede pedir más. La cena estuvo a la altura y la combinación irrepetible!!!Lo he querido maridar con una voz que me recuerda al vino; Elegante , profundo y persistente cuando está solo, y un toque irreverente y juvenil cuando se rodea de más gente.
Alex Turner ( Articks Monkeys)  y su canción " Suck it And See" en acústico. Una joya para disfrutarla con este diamante en bruto:Morfeo.
Salud.


2 comentarios:

  1. Tus descripciones siempre me ponen lo pelos de punta, pero esta vez también me has puestos los dientes largos.

    Mientras leía y escuchaba esa maravillosa música sólo hacia que tragar y salivar como si estuviera bebiendo ese gran vino que nos describes.

    Gracias por brindarnos estos momentos,son especiales.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Juani, a mí también me emociona está música y su maravilloso vino

    ResponderEliminar