viernes, 19 de abril de 2013

"Somni" maridado con "I Have the will" de "Neuman"

Cuantos sueños surgen alrededor de una copa de vino, cada sorbo que disfrutas los sueños van tomando una magnitud totalmente alcanzable. Mañana mismo podrían realizarse. Tiene sentido aquel rompecabezas de ilusiones, proyectos y viajes gratuitos que realizamos al terminarnos esa botella, que es más que una realidad.
las pesadillas que la vida te va dejando se convierten en sueños cuando pruebas vinos como este.
Nunca dejaré de beberme una copa. Nunca dejaré de soñar y disfrutar teniendo este vino, haciendo mi viaje una realidad. Realidad profunda de Garnacha, Syrah y Cariñena. 15 meses de plácidos sueños de barricas francesas. Priorato en estado puro.
 "Somni" es el vino. No es un sueño aunque lo creas. Realidad de una bodega. "Portal del Priorat". Un despertar para el que tiene la oportunidad de poder hacer realidad este sueño convertido en vino. Grandiosos vinos todos!!
Nunca hay que dejar de soñar, los sueños suelen cumplirse en la vida, lo único es... que no se cumplen cuando uno quiere. Por eso son sueños. Por eso siempre tengo mi copa en la mano, esperando mi sueño...mi vino.
Lo he querido maridar con está canción y este grupo que me hacen disfrutar aún más de estos vinos y de los sueños que seguro... voy a cumplir.
"I Have the will" de "Neuman"
Salud.

1 comentario:

  1. Una copa de vino, buena música y un sueño que cumplir.

    ResponderEliminar