lunes, 1 de abril de 2013

"Velvety" maridado con "Ho Hey" de "The lumineers"

Después de unos meses sin poder escribir por falta de tiempo, ánimo, cansancio y realmente pocos vinos probados que me hayan entusiasmado, hoy vuelvo ha publicar una entrada.
Nueva etapa en "Tastar", ilusiones renovadas que poco a poco me hacen coger los ánimos suficientes para poder volver a entusiasmarme, reencontrar la sonrisa y el humor perdido...volver a ser Yo.
Un amigo mio me dijo: "El cansancio, es la antesala de la tristeza" cuanta razón tenía!! En algún momento necesitamos descansar, para no hacer daño...para pensar.
El vino que tiene parte de culpa es "Velvety" un Ribera del Duero goloso, escaso, con potencial suficiente para poder llegar a ser un grande. Tempranillo...de terciopelo, con 6 meses de barricas que lo enaltecen justamente. Un señor vino para disfrutar hasta su último suspiro.

Lo he querido maridar con una canción que guardaba  en el tiempo para poder maridar con algún vino especial y "velvety"... lo es.

 "Ho Hey" de "The lumineers"
Salud.



1 comentario:

  1. Por fin, pero... me ha sabido a poco. Seguro que ya has calentado motores para deleitarnos con tus descripciones maravillosas que nos hacen paladear tan exquisitos vinos. La música genial. Gracias por volver.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar