sábado, 19 de octubre de 2013

"Nassos" Maridado con "Let her go" de "Passenger"

Después de un largo tiempo sin publicar, sin ideas, sin el tiempo necesario para poder describir tantos buenos vinos disfrutados, he tenido la gran suerte de despertar al rededor de un grandioso vino y una magnífica canción.
Me he dado cuenta que no interesa escribir y publicar todas las semanas por publicar, para que el blog parezca que está vivo.
Hay que publicar para que el "blog" tenga calidad de vida. 
Qué realmente sienta que lo que se está escribiendo, es algo que vale la pena, que despierta algo maravilloso cuando se prueba o se escucha.
Como este momento, en el que te conformas con poder estar tranquilamente en el sofá de tu casa, con una película de "disney" que disfruta tu hija, una copa de vino....o tres que disfruto yo, con ese tiempo que casi nunca me pertenece. Así si. Así, si que merece la pena escribir por algo que vale la pena.
Ese vino que ya probé, que he vuelto a probar y que no me cansaré de disfrutar es "Nassos"
Priorato sutil y grandioso a cada minuto que lo dejas en la copa. Crece y se impone como las grandes garnachas que lo rodean por esos escarpados lugares. Complicados y minerales prioratos que hacen un paréntesis en la elaboración de esta Garnacha 100%. Nueve meses susurrando en barricas que le dan el toque perfecto de redondez.
No he podido encontrar mejor maridaje musical que esta maravillosa canción que vale la pena escuchar y agradecer. Después de tanto tiempo haciendose música y pensando que está todo inventado, aparezcan músicos y canciones que te sorprendan tanto como este "Let her go" de Passenger.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario