jueves, 10 de julio de 2014

"la Fou els Amelers" maridado con "If You wanna" de "The Vaccines"

Mirando hacia atrás, intentando recordar todo lo vivido desde mi última publicación en mi abandonado "blog", han sido unos meses tan intensos...felices y agotadores que en algunos momentos creía que el cansancio iba a poder conmigo.
 No ha sido mi dejadez por falta de vinos, que los ha habido y muchos, si no por mi poca motivación al no tener el tiempo y fuerzas necesarias para poder dedicarme como se merece...con cariño y alegría de hacer las cosas.
Tenemos que volver a los inicios....al amor verdadero por las cosas...a la verdad, a las pequeñas cosas que son importantes y nos hacen felices, a volver a ser uno mismo...volver a "Galilea", al primer amor verdadero!!
Creo haber vuelto. El tiempo lo dirá pero voy a poner de mi parte, convencido de hacerlo feliz y contento si no, no lo haré.
Me gustaría maridar en mi vuelta,  este magnífico vino que me ha acompañado en incontables ocasiones a lo largo de estos intensos nueve meses.
Ese compañero de viaje sin retorno ha ido borrando detrás de mí, mis huellas, para que no pueda volver a cometer los mismos errores de  tristeza conmigo mismo, por no ser Yo!!
La Fou "Els Amelers", Un blanco con mayúsculas, superior al resto de vinos blancos puestos en mi memoria vinícola.
Siempre elegante, dejándote empezar la conversación. Sacándote una sonrisa donde no se hallaba y terminando siempre hablando de él.
Garnacha blanca en todo su esplendor de la Terra Alta. Una genialidad hecha para hacer disfrutar, para volver al principio, cuando un vino servía para eso, para hacerte feliz y que uno mismo contagiase esa felicidad a los demás!! Gracias por tantos momentos La Fou!!
Lo he querido maridar, sin tener pensada la canción al empezar a escribir, con esta canción que cuando la escucho, 
me "injecta" una dosis de alegría y buen rollo!! 
"If You Wanna" de The Vaccines
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario