jueves, 28 de agosto de 2014

"Sincronía" maridado con " A Sky Full Of Stars" de Coldplay

Llegó el verano y casi sin darme cuenta ya está llegando a su fin.
Los días se hacen más largos a propósito. 
El "vermouth" antes de comer....la cervecita fresquita, la copa de vino acompañada al unísono por una tapa que nos abre el apetito, lo que se traduce en quedarse a comer en ese mismo sitio...no apetece cocinar!!
Todas las cosas que en un principio te propones realizar en tus vacaciones, difícilmente  se cumplen. Leer...hacer deporte...arreglar armarios...ordenar el trastero...perder algún kilo... Lo que siempre se cumple es la cantidad de buenos vinos que probamos en verano, siempre rodeados de amigos, noches interminables alrededor de la mesa.....si....verano!!!
Uno de esos fantásticos vinos que me ha acompañado este verano, ha sido "Sincronía". Un vino de Mallorca, Mediterráneo, fresco y desenfadado, perfecta unión entre vino, amigos, verano, buen rollo y naturaleza, por que eso es Sincronía!!
Mar, cielo, montaña, brisa marina, respeto y vino...mucho vino. 
Nacido en un entorno privilegiado.
 Unas viñas respetadas y mimadas para dar lo que ellas quieran, sin engañarlas, como a tu mejor amigo, al final te dan lo mejor que tienen, el ciento por uno!!
Callet, mantonegro, cabernet sauvignon, merlot y syrah....Sol, Mediterráneo y cuatro meses de crianza, todo es una "Sincronía" de factores para que surja este vino....etiquetado con fragmentos de papeles de colores como la vida...formando un faro...dando luz y guiándonos en nuestro camino.
Lo he querido maridar sincronizando; Vino-verano-mar y felicidad!!
Nada mejor que esta canción de Coldplay "A Sky Full Of Stars"
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario