miércoles, 15 de abril de 2015

"Triga" maridado con "Half the city" de "St. Paul And The Broken Bones"

Cuando el tiempo es limitado y escaso. Cuando vas siempre a contra reloj y tus días duran 25 horas, siempre esperas ese momento en el que no tengas nada que hacer y te das cuenta ( y eso lo vas descubriendo con los años) que disfrutas al máximo el poco tiempo que tienes.
Saboreas ese sábado de sol... esos oxigenantes  minutos de "running" al borde del mar...esos momentos de vino, cervezas y risas con amigos en cualquier terraza de verano después de trabajar, que siempre terminan con cena!!. Devolver horas a tu familia que difícilmente recuperas.
Todos estos momentos maravillosos, no los disfrutaría de esta manera si tuviera mucho tiempo, por que al final, acabamos desperdiciando el tan preciado tiempo!!
Tengo esa misma sensación que me recorre el cuerpo cuando un vino me sorprende, cuando un grupo que desconocía su existencia me roba una sonrisa cada vez que lo escucho... transforma mi tiempo en felicidad....pequeñas dosis de felicidad, saboreadas y estiradas al máximo...horas de 24kilates!!
Con este fantástico vino me sucedió lo mismo....Triga es un vino especial, intenso y agradable...púrpura y concentrado. Felicidad reservada en una botella esperando a ser compartida y disfrutada.
De uva Monastrell (85%) que da todo su potencial en Pinoso ( Alicante) los viñedos más viejos...más especiales y sabios, secano en estado puro que busca la compañía de  la cabernet sauvignon (15%) plantada en la Sierra salinas y guardadas ambas 20 meses de crianza para que la felicidad en compañía de ambas uvas, sea completa
Lo he querido maridar con un grupo desconocido para mi hasta hace poco (St Paul & The Broken Bones) y que al escucharlo, me confirma aun más, que quedan muchas cosas desconocidas que te pueden hacer feliz en cualquier momento de nuestra vida.....tan solo es tiempo....preciado y escaso tiempo que compartido con felicidad.... termina por detenerse.
El gran Otis Redding se pondría a bailar.....


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, son esos pequeños y especiales momentos los que dan sentido a la vida.
    El grupo mola, yo tampoco lo conocia.
    El vino uno mas que apuntarme en la lista para probarlo en uno de esos momentos especiales.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros aca en la Casa de España tambien nos ponemos las boinas todos los dias y llevamos la makhila (o cachava o bastón etc.) en la otra mano. Si viven en la cuadra Sur o Este de Manitoba visitenos aca: http://casadeespanaenmanitoba.blogspot.ca/

    Saludos y nos vemos!!
    Viva España y Reunificacion con Puerto Rico ROBADO por los Yankees culeros en 1898!!

    ResponderEliminar
  3. Tiempo, tiempo para compartir, tiempo para disfrutar, tiempo para descubrir nuevos sabores, nuevos olores, nuevos sonidos....Camino de la felicidad.

    ResponderEliminar