viernes, 24 de julio de 2015

"Sentits negre" maridado con "Heaven Bells" de Freedonia.

Un vino destacó  entre muchos...fue el mejor sin duda. Me volvió  a encontrar...
Quiso enamorarme otra vez...como la última vez hace dos años, en el mismo sitio, con la experiencia del tiempo bien transcurrido en sus uvas,  sabiendo que esta vez me rendiría ante él....."Sentits Negre".
 Te das cuenta enseguida.... en el momento de acercarte la copa a los labios  que estás ante algo profundamente diferente. Te recorre una sensación  de grandiosa elegancia madurada lentamente y haciendo del trago algo muy placentero a los sentidos....lo que podríamos decir....una calmada sensación de felicidad.
Sensaciones y sentidos encontrados se nos presentan en momentos de nuestra vida, en este preciso momento como dos choques de trenes golpeándote siempre en tus momentos de flaqueza, donde el cansancio y la tristeza se encuentran de frente con la felicidad de la vida....vidas... que a miles de kilómetros se regalan lo único necesario para poder ser feliz...amor y confianza....pasaporte indispensable para poder recibir todo lo bueno que hay para nosotros....que es mucho, solo hay que respetar los tiempos y todo llega...claro que llega.
Es tanta la felicidad que se respira a mi alrededor que parece muy lejano...casi olvidado el sufrimiento, el miedo y la incertidumbre compartida de años de espera....
poniéndole nombre a la felicidad...al regalo de vida... se llama "Marcella" y esta vida nos la llena de "Sentits de felicitat".
No he encontrado mejor canción que este "Heaven Bells" que me atrapó  con esa voz maravillosa de Aurora García con Freedonia!!
Salud.


3 comentarios:

  1. Salud. Buena lectura y buena música y con tu descripción casi paladeo ese excelente vino que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Remi, ya sabes como cambia la vida de las personas, ...como el vino. Hoy es 13 de noviembre y queria parame en ti. Gracias por sentir, como yo ... el "negro" en tu alma. Ahora entiendo el Sentits Negre del sábado y lo grande que sabes hacer las pequeñas cosas. Felicidades ... TIO!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar