jueves, 10 de septiembre de 2015

"Terra do Gárgalo sobre lías" maridado con " Coming Home" de León Bridges

Se termina el verano, un verano atípico y diferente repleto de vinos y momentos maravillosos....intensos días y placenteras noches.
Creo que cada verano es diferente al anterior...los tiempos que uno marca, los vinos que disfrutas y como los disfrutas, lo que uno espera de el....siempre sorprende.
Cómo sin buscarlo haces que una comida o cena sea especial!!! La actitud y predisposición, hace que todo cambie a tu alrededor, sólo es cuestión de disfrutarlo e imaginarlo.
Como no puede ser de otra manera, los vinos blancos han sido mayoría en este salino verano y uno en especial, me ha enamorado y hecho disfrutar como un buen libro que no quieres terminar....hacerlo duradero en el tiempo hasta dormirte con la copa en la mano....que mejor placer!!
Terra do gárgalo sobre lías....godello y treixadura se dan la mano para que el caluroso y esperado verano, entre de lleno y nos envuelva con sus finas lías y elegante porte.
Para nuestro encuentro desprendía un perfume a flores blancas, sutil y duradero que persistió toda la velada. Vestida de elegante negro, tacones interminables y complementos en oro que solo estilizaban aún más su dibujada silueta.
Se terminó el Gárgalo, siguió la música y soñamos despiertos que el verano no había acabado....
Terminamos por apagar la luna, el resto... lo hizo esta canción...
"Coming Home" de León Bridges. 
Salud.

2 comentarios:

  1. Hoy si me lo permites me quedo con la música....soñar...sonreír...estar
    Gracias.

    ResponderEliminar