jueves, 29 de octubre de 2015

Los vinos incomprendidos maridados" Shake Shake Go"

 Mirando a mi alrededor, sentado detrás del mostrador de tastar, contemplo todos y cada uno de los vinos que me acompañan todas las tardes de este otoño aletargado y aburrido. Vinos que llevan conmigo ya mucho tiempo como única compañía en estas tardes del casi finalizado Octubre.
Vinos que tienen historias detrás, como cada uno de nosotros, que para llegar a ser ese vino que hoy reposa en la estantería, mucha gente detrás ha intervenido e invertido muchas horas e ilusiones, vendimias y plagas, frío y calor, para conseguir este preciado vino, que en ocasiones, no le préstamos la importancia del sacrificio invertido y lo despreciamos simplemente por que no tenemos el día para poder apreciarlos como se merecen. Nos pasa también en nuestro día a día más cotidiano con las personas que tenemos a nuestro alrededor, que queremos, cerca o lejos de nosotros, que muchas veces no sabemos apreciar sus detalles, sus buenos días, el esfuerzo de una comida, un guiño, una sonrisa al cruzarte o simplemente un beso....pasamos de puntillas por encima de una rutina estandarizada que no nos deja apreciar y valorar el esfuerzo y el cariño de las cosas, de los detalles que mucha gente nos regalan día a día y que creemos imerecernos sin esfuerzo alguno.
Tenemos que tener bien abiertos los ojos, tenemos que apreciar y agradecer cada detalle y gesto hacia nosotros, tenemos que implantar por rutina el agradecimiento en nuestra vida y todo nos sabrá diferente, todo vino nos parecerá más que correcto.
Hoy sólo pondré la música, para que maride con tantos vinos no entendidos y con gestos y cariños no apreciados.
"England Skies" de "Shake Shake Go"
Salud.

1 comentario:

  1. Un gesto amable, una mirada sincera y un buen trago de vida es lo que necesitamos en esos días y si lo acompañamos con un buen vino todo sabe mejor.
    Un brindis por todos los incomprendidos.

    ResponderEliminar