miércoles, 17 de agosto de 2016

"Samsara" maridado con " fantástic shine" de love of lesbian"

Casi sin darnos cuenta, el esperado verano se ha terminado. Pasó de puntillas por nuestro lado, sin hacer ruido, ni calor...diría yo.
Como cada verano, se quedan en la mochila cientos de proyectos que verano tras verano, nos habíamos propuesto realizar y vuelven sin desenvolver el envoltorio de ilusión que los cubría a principio de Julio....como cada verano....año tras año.
Qué sería el verano sin la ilusión de hacer mil cosas?......pues no sería verano. Seríamos las cenizas de otro monte quemado más....y me niego.
Creo que no hay ningún verano igual al anterior, siempre son diferentes, gente nueva que aparece en tu vida, lugares nuevos, amigos de siempre, familias que crecen a tu alrededor que se hacen grandes contigo...con el verano...con tus ganas de pasarlo bien....con tus intenciones de hacer y ser feliz, disfrutando de cada rayo de sol, de cada copa de vino, de cada ola que te cubre en atardeceres maravillosos de playa, de cenas, de risas interminables,vinos y canciones que quedan en nuestra memoria recordando este verano....siempre intentando que los días tengan 25 horas, por que no quieres que se termine este verano, por que te hace sentirte bien.....feliz.
Esa felicidad me lo reproduce un vino del  Priorato, nacido de la licorella, mimado entre dos bodegas, ese compañero de estado embriagador se llama...."Samsara".
Priorato vuelve a sorprenderme, a hacerme feliz otro verano más....y ya van unos cuantos.
Mineral, fresco y afrutado.......compañero perfecto para el verano, no te pide nada a cambio de tu felicidad, al contrario, se abre y se crece en la copa al ver la felicidad del que saborea una copa de Samsara.....como un buen amigo.
Garnacha y Cariñena llevan el peso de esta amistad de 12 meses de crianza en madera, aunque en esta ocasión, un poco de Syrah y Cabernet, hacen que las escasas 7000 bot. se estiren como el verano....
Un conjunto de armonías...Mineralidad-Verano-Fruta madura-Frescor-licorella-......para que nuestra felicidad no sea escasa y llegue para todos.
Lo he querido maridar con una canción que me recuerda a todo lo que es el verano y la sonrisa que me produce el saber, que otro verano vendrá después.
"Fantastic Shine" de "Love of lesbian"
Salud



No hay comentarios:

Publicar un comentario