lunes, 26 de diciembre de 2016

"Jacobus" maridado con "Hometown" de Haley Bonar

La Navidad!!
Qué esperamos de ella??
Todos, por que absolutamente todos, los que creemos y los que no, la esperamos....
Què tendrà??
Ese momento de poder disfrutar de la familia, amigos, de nosotros mismos...claro que sí.
Como si te la hubieras ganado durante todo el año.
Momentos en los que nos prometemos infinidad de buenos propósitos, con la familia, en el trabajo, los amigos, con nosotros mismos....en nuestro más profundo interior.
Nuestras miserias más profundas salen al exterior, como si sintiéramos la necesidad de ponerlas todas juntas ante un juez que nos diga que no es para tanto, que no  hemos sido tan malos, que podemos remediarlo en estas fechas tan nostálgicas y entrañables......
Todo esto, y no es poco, lo basamos en un nacimiento, un niño, una esperanza. Nuestra esperanza y ruta de vida.
Un nacimiento que tenemos que acompañar día a día, que va creciendo en nuestro corazón, en nuestro día a día  más cotidiano y rutinario, que va madurando en cada uno de nosotros a su tiempo y en su momento.
Desde este día ya no estaremos solos, ni un minuto solos, y volveremos a recorrer un año lleno de alegrías y miserias, de momentos en los que sentiremos que estamos abbandonados, en ese momento es cuando es buena la nostalgia, y echando la vista atrás, nos damos cuenta de donde venimos, de un nacimiento, de un niño que solo quiere crecer en tu corazón.....solo tenemos que acogerlo.
En estos días de celebraciones y comilonas copiosas, intentas poder acompañarlas con algún vino, cava o champagne, que te pueda sorprender, que no tengas en tu memoria interior de caldos catados.
Esta vez acerté, no siempre lo hago, pero con este vino "JACOBUS" de la familia Comenge.
Disfruté mucho, es algo único, especial, nuevo como un nacimiento, gigante y elegante a la vez, estructura de un vino de terruño. Un Ribera del Duero de "soca" con alma.....nacido para acompañarte, para hacernos mejores, un recuerdo  que me acompañará todo el año...seguro.
La música ya la tenía seleccionada hace tiempo, Hometown de Haley Bonar, me faltaba el vino, cada uno llegó a su tiempo, fue creciendo y madurando hasta compenetrarse a la perfección.....será  la Navidad.....
Salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario